News & Updates

Archivo
 
 
 

vx

BREVE HISTORIA DEL GRUPO SCOUT 250




El Grupo Scout Fray Mamerto Esquiu fue fundado el 4 de Diciembre de 1968 por el Porfesor Hector Pablo Ossola. En sus principios se llamo "Hinti Huasi" y pertenecia a la asociacion INSA.

Con el correr de lo años el Grupo Scout se asociaba a USCA y pasa a llamarse "Fray Mamerto Esquiu". En honor del Obispo orador de la Constitucion Nacional.
Los Colores del pañuelo son: turquesa con una cinta roja, que representa el manto de la Virgen de Lujan y la sangre de Cristo.

El Grupo Scout realiza las actividades en su sede en la calle Junin y Almafuerte en la ciudad de Villa Mercedes (SL) y la fe que profeza es el Catolicismo.

Pronto a festejar sus 40 años de vida, puede decirse que el pañuelo de este grupo acampo en distintos campamentos a lo largo y a lo ancho del pais y en territorio internacional como Chile, Brasil, Mexico y Inglaterra con los Jamborees.



Estamos formados por dirigentes e integrantes que van de los 7 a los 21 años de edad. Todos los sábados hacemos todo tipo de actividades:
hacemos campamentos, allí conocemos lugares y aprendemos a vivir en la naturaleza. También cocinamos, jugamos; realizamos talleres, en donde aprendemos distintas técnicas y además hacemos servicios a la comunidad, ayudando a los demás.




Copyright (c)2008 DERECHOS RESERVADOS COMUNIDAD PATORUZU
Recommended sites: Best Web Hosting and Domain Name Registration. Created with Free Website Builder
www.000webhost.com